El parque eólico Fenicias, en México, nuestra nueva apuesta por el cuidado del planeta

Contribuir al desarrollo de proyectos que fomentan el uso de las energías renovables es uno de nuestros más firmes compromisos para contribuir al cuidado del planeta. Así lo refleja nuestra participación en el futuro parque eólico Fenicias, en Nuevo León (México), donde hemos participado mediante el diseño, fabricación y suministro de dos plantas eléctricas de 100/110 kVA y 200/220 kVA para las subestaciones elevadora y de maniobras.

Con una inversión de 250 millones de dólares, el proyecto contará con una capacidad de producción de 168 MW de energía eólica y, según avanzan sus promotores, permitirá que se dejen de emitir a la atmósfera más de 320.000 toneladas de CO2 al año, el equivalente a retirar de la circulación más de 60.000 vehículos.

Las energías limpias son un mercado en expansión en el que creemos y nos posicionamos en los primeros puestos del ranking desde hace años, tanto con el desarrollo y participación en proyectos nacionales como en países como Omán, República Dominicana y, por supuesto, en México, donde las energías limpias son un mercado en constante crecimiento.

  • DÓNDE:

    Nuevo León (México)

  • SUMINISTRO:

    GEN110FC y GEN220F

  • NECESIDAD DEL CLIENTE:

    Suministrar energía de emergencia a las subestaciones de un parque eólico (Subestación Elevadora y Subestación Maniobras).

CARACTERÍSTICAS
Es un equipo bajo especificación CFE W4700-10, entre otras cosas tienen:

GEN110FC: Voltaje Bifásico 240/120V.
GEN220F: Voltaje Trifásico 220/127V.
Cabina insonorizada.

Descubre más proyectos de Genesal Energy México